MANUAL DE LA ESPIRITUALIDAD 1

diciembre 5, 2022
Posted in CONFERENCIAS
diciembre 5, 2022 admin

MANUAL DE LA ESPIRITUALIDAD 1

Maestro José

El tema que hoy les compartimos es la Espiritualidad, lo importante de este tema no es darles una información sobre la espiritualidad, sino mas bien que cada uno de ustedes ponga en practica este conocimiento y lo apliquen en sus vidas. Muchos se preguntan,

Qué es la espiritualidad? Qué es una persona espiritual? Como puedo llegar a ser una persona espiritual?

Cuando tu te haces esta serie de preguntas es tu ser interior que está en búsqueda de respuestas divinas; respuestas que están más allá del plano material en el que la humanidad vive actualmente.

¿Qué es espiritualidad? Para muchas personas es un conocimiento, pero la espiritualidad es tener conciencia que no estamos separados de Dios, en otras palabras es llegar a alcanzar esa conciencia del espíritu de Dios que habita en cada uno de vosotros, somos un solo ser con la humanidad en dios Padre.

Una persona espiritual usa este mundo para vivir esa espiritualidad con su creador; una persona espiritual es sensible se interesa más por los aspectos relacionados con Dios o con el espíritu de Dios y no con la razón, o con las cosas materiales o sentimiento, es una persona que se une al espíritu no a la vida común y corriente, una persona espiritual sabe que aunque el mundo haya entrado en rebelión, el espíritu de Dios está con el hombre y en el hombre y en todo lo que hay en el universo.

Las personalidades rebeldes crearon la rebelión en contra de las directrices de nuestro Padre universal y con esto crearon una confusión mundial en la mente del hombre, crearon las falsas religiones que conllevaron la humanidad a una separación con Dios, estos seres rebeldes implantaron una ilusión falsa en la mente de todo ser humano, desde entonces la humanidad se ha inventado un cielo y un infierno, con esto no quiero decir de que el cielo no exista; el cielo es lo que vivimos aquí en esta tierra, Dios padre no pudo haber creado a sus hijos y ponerlo en algo que no fuera su cielo, su casa su hogar, pero nosotros pensamos en hay un cielo aparte de esta vida acá en la tierra.

La vida espiritual no consiste en lo que la religión exige hacer todos nosotros estamos destinados a ser espirituales tenemos derecho a esa ascensión al paraíso. Por qué? Porque todos llevamos una parte de Dios en nuestro interior; de alguna estamos llamados a ello, el solo hecho de nacer en esta tierra eso nos hace ser seres mortales ascendentes, somos parte de la creación de Dios. El padre universal no hace nada para que el hijo deje de ser hijo; el ya hizo todo para que tu fueras hijo.

Espiritualidad significa despertar a esa realidad que de no estamos separado de Dios, de que somos uno con él y en él, nos hemos inventado muchas cosas y vamos detrás de esa invención y no nos enteramos de que estamos en el primer cielo; es igual que el pez que busca el océano sin cesar y no se da cuenta de que ya está en el océano; tristemente la mayoría de las personas están dormidas y no lo saben, nacen, crecen, forman familias, trabajan y mueren y no se dan cuenta de nada porque están aún dormidas y muchos no despiertan nunca.

El despertar espiritual es una demanda interior que todo ser humano debería experimentar en su vida experiencial en esta tierra, espiritualidad es la consciencia que un hijo de Dios despierta ante la presencia y la realidad de su Padre, pero cada uno de nosotros debería de preguntarse, ¿Quién soy? De dónde vengo? ¿Que hago aquí? ¿Por qué he nacido? ¿Qué es la vida? ¿Para que es la vida? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Hay vida con o sin muerte? ¿Qué es la realidad? Deberíamos de hacernos estas preguntas cada vez hasta obtener las repuestas. Porque el espíritu de Dios que habita en ti será quien te de todas esas respuestas. Estamos acá para despertar a esa con consciencia.

Nuestro Padre Jesús y muchos maestros de antaño quisieron explicar que no hay necesidad de ir a esa parte que todos llaman cielo porque ya estamos en el cielo, solamente debemos descubrir

¿quiénes somos?, ¿Qué es esa parte divina que habita en nosotros?, ¿Por qué me siento separado de Dios?,¿Estoy realmente separado de Dios?

Todas estas preguntas deberían ser frecuentes en nuestra mente.
El problema de nosotros es que nos frustramos cuando las cosas no nos resultan como queremos, pero deberíamos de comprender que las cosas se dan así para nuestro propio aprendizaje y eso realmente es correcto, esto me lleva a ser responsables de todas las circunstancias cuando soy espiritual me vuelvo responsable de todo lo que sucede y no culpo a nadie y me entero de que estamos en una escuela y esa escuela es esta vida.

El ser humano quiere cambiar el mundo quiere arreglar el mundo, pero no quiere arreglarse así mismo, el ser humanos quiere darle medicamentos al cuerpo cuando el problema no está en el cuerpo; el problema está en su mente, el ser humano quiere arreglarle la vida a todos los demás y que todos los demás sean buenos y espirituales para el poder ser bueno y espiritual.

Espiritualidad es comprender que, si te enfermas, no solamente hay que atender los síntomas físicos, sino también analizar qué tipo de emociones nos están ocasionando este daño y entender que lo que hace tu cuerpo es madar una alerta un mensaje de que algo anda mal internamente, Pero el hombre decide ponerle cura a la alerta, es lo mismo que mandar a reparar un teléfono o un reloj despertador solo porque suena a una hora.

Nosotros como hijos de Dios en la vida espiritual debemos tener conciencia de nuestras propias circunstancias, el ser espiritual es ver a tu hermano y comprender que su mal humor es causa de su dolor y no sentirte ofendido, es no hacerse la víctima, es no culpar a nadie de lo que te sucede, es vivir en la alergia en el silencio, en el bullicio en la tormenta en la luz y en la oscuridad, espiritualidad es vivir la vida sin pretender que se a otra cosa.

Espiritualidad es caminar disfrutando de cada paso en el camino independientemente de lo que te suceda, espiritualidad es entender que estamos en el cielo, entender que Dios y yo estamos unidos.
El hombre está unido a Dios como hijo, pero aún el hombre no ha abierto los ojos, el hombre no puede verle porque Dios no es un cuerpo, nosotros tenemos un cuerpo, pero no podemos ver a
Dios por medio de este cuerpo, tenemos que entender quién es Dios y quien eres tu.

Espiritualidad es entender nuestras emociones sin identificarte con ellas, es cuidar tus pensamientos tus palabras, es ser coherentes y mantener la autenticidad en todos los ambientes y circunstancias, una persona espiritual no es aquella que arregla que remienda para poder estar bien, una persona espiritual es una persona que esta bien sin importar donde este, siempre estará enseñando, viviendo porque la vida de la espiritualidad es abrazarlo todo, es amar al mundo con todo lo que contiene sin juzgarlo sin poseerlo, simplemente vas de paso, espiritualidad es compartir, significa paz, pero la paz no tiene que ver con la ausencia de problemas la paz es la naturaleza de Dios en sus hijos.

Juan 14:26-27 Jesús dijo “Mi paz os dejo, mi paz os doy yo no os la doy como el mundo la da”

La paz que el Padre creador da es divina es parte de esa espiritualidad que el hombre debe de despertar en su interior. La espiritualidad es dejar que cada uno viva la vida como Dios Padre indica, cada uno es responsable de su propia vida, es comprender que nada es real desde el punto de vista humano. Como hijos de Dios no debemos juzgar la religión, los dogmas, pecados y creencias que tienen sus puntos de vista, pero yo no hablo de esto o del mal, o del bien, de iglesia, maestros o de normas; hablo de lo que escuchas o sientes que debes hacer cuando consigues hacer un alto en tu vida y mirar hacia a dentro y te haces esta pregunta. Que pasaría si no me preocupara de nada?

Los reveladores dicen “Para un creyente del reino que importa si todas las cosas terrenales se acaban, sea arruinan” hay una seguridad en el espíritu mayor que esas cosas. Qué pasaría si no nos preocupáramos desde el punto de vista puramente humano por estas cosas? Pues simplemente seríamos libres.

Espiritualidad es el pensamiento de Dios en la mente del hombre, pero solo tu puedes elegir si quieres dejar fluir los pensamientos de dios en tu mente.

Doc 111:1.3 (1216.4) “La mente material es la arena en la cual viven las personalidades humanas, tienen autoconciencia, toman decisiones, eligen a Dios o lo abandonan, se eternizan o se destruyen a sí mismos”

entonces al cambiar tu pensamiento cambias tu mundo, nadie puede negar que quiere regresar a Dios, ser parte de Dios, sé que todos queremos estar con Dios. Si tomas estos consejos para quitar los obstáculos de tu camino aprenderás a cambiar tu percepción de la vida, el mundo no cambia, pero si la forma en que vas a ver el mundo esto es espiritualidad. De que le sirve a un loco tratar de arreglar el mundo de desorden cuando la locura esta en el, de que le sirve a un tonto tratar de arreglar algo cuando el problema esta es en el. De que le sirve aun hombre arreglar el mundo porque quiere sé espiritual o arreglarle la vida a los demás cuando el problema no está en el mundo, el problema esta en cada ser que habita este mundo.

La forma de arreglar tu interior es no trayendo el mundo falso ese mundo de ilusión de irrealidad a tu mente, la forma es sacar de esta mente todo lo impuesto, lo aprendido, porque la espiritualidad no es algo se aprende, la espiritualidad es un sentir divino es esa luz que yace dentro de ti dentro de todos

Muchas veces morimos de ira y no pedimos la ayuda de Dios, la ira es una energía mal dirigida que no hemos podido controlar esta energía es un poder tan grande, pero no sabemos como manipularla y al manipularla mal nos hace daño y hacemos daño a los demás. Esta energía mal dirigida produce malos pensamientos, emociones y accesiones. Es aquí en este momento de ira en ese momento que sientes esa mala energía esa mala vibra en tu ser cuando nosotros debemos pedir al espíritu santo que nos ayude a cambiar estas energías de ira y que las trasforme en la energía del amor y que nosotros podamos empezar a disfrutar de ese cambio, eso es lo que tiene que suceder para que empecemos a vivir la espiritualidad.

Nosotros debemos entregar nuestra vida a Dios nuestros pensamientos, nuestro sentir porque ya comprobamos que nosotros no podemos modificar nuestro ser sin esa unión con su espíritu, debemos pedir a Dios que nos libre del miedo y de los defectos, pidamos perdón y perdonemos recuerden también que el perdón no es hacia los demás, sino a hacia uno mismo y como hijos de Dios deberíamos perdonarnos a nosotros primero reconociendo el mal en nosotros, reconociendo el daño que causamos a los demás y así liberarnos de ataduras, perdonarse por no tener autodominio de nuestros pensamientos, de nuestras emociones.

El ser humano tiene muchos vicios que quitar, pero estos vicios solo son energías mal dirigidas, vicios que compensan sus vidas, el alcohol, las drogas, apuestas, gula, crueldad, arrogancia, ira avaricia, odio, desamor, intolerancia, incluso el sentirse superior a los demás es un vicio. Que grave error,nos creemos muy especiales ante Dios y que los demás no valen nada ante Dios, Hermanos Dios Padre no tiene favoritos el ama tanto a su hijo Predilecto Jesús y a todas las personalidades celestiales igual que a cada uno de nosotros, Hermanos cada uno de nosotros somos una personalidad ante Dios Dios no te ama mas a ti que a mi.

Pidamos hacer todo conforme la voluntad de Dios, dediquemos un tiempo para orar, para meditar y entablar una comunicación consciente con el espíritu santo y el espíritu de la verdad; Dios dice pidan valores no cosas. La gente cree que la espiritualidad es información creen que cuanto mas información tengan en sus mente mas iluminado serán, les digo de corazón que no funciona así, la vida espiritual es un despertar, lo importante no es lo que sabes, sino lo que haces con lo que sabes, no se trata de llenarte de información, sino de ponerla en practica y esto te llevara a la sabiduría.

Frase de un sabio “Vale mas el pensamiento de un tonto puesto en acción que muchos pensamientos de un sabio jamas puestos en acción” La fase o proceso de aplicación de la espiritualidad en todo lo que hacemos es de mucha importancia; aplica la espiritualidad a cada situación o evento de la vida y te aseguro que notaras un cambio muy positivo, si haces las cosa de esa manera la verdadera transformación llegara.

No tiene sentido si una persona se va a la selva a meditar para ser espiritual y el canto de un pájaro no lo deja concentrarse y lo mata; acallar la voz de este ser para sentirte cómodo y poder lograr la espiritualidad es como obligar a todo cuanto te rodea a que sea acorde a tus pensamientos y deseos egoístas. Hermanos espiritualidad no es vivir en solitario, no es alejarte y separate de todo lo que te rodea. Espiritualidad no es vivir individualmente como hoy se vive en esta tierra.

Esta transformación se nota cunado estas en sociedad con tus hermanos, cuando interactuas con toda la creación de Dios Padre; de que serviría que un ser espiritual viva en solitario, podría este ser aplicar la espiritualidad sin interactuar con el mundo que lo rodea? Este ser jamas podría alcanzar la espiritualidad.

Por qué debemos interactuar con nuestros hermanos? La razón es porque ellos son nuestros maestros y debemos agradecer a estas personas que nos hacen ver nuestros errores, si una persona te provoca la ira te hace reconocer de que aun eres un ser iracundo y que no sabes controlar esas energía y te hace ver la faltas que esta en tu ser no en el, nuestros hermanos son la prueba de fuego en el progreso la vida espiritual; nuestros maestros son nuestros hijos compañeros, compañeras, nuestros compañeros de trabajo nuestros empleados, alumnos, jefes gobernantes etc.

Espiritualidad es comprender que el hombre sin espiritualidad vive una vida sin sentido.
Ver que sin espiritualidad somos muy cambiantes porque cuando no tenemos un equilibrio espiritual fácilmente cambiamos ante nuestra sociedad, ante nuestro hijos, parejas familia; ante esas personas que dan la vida por nosotros, No valoramos la familiaridad porque en ves de que la familiaridad nos lleve a ser cada ves mas tolerantes y llenos de amor usamos la familiaridad para dar un trato de odio, de deslealtad de irrespeto desmedido y les damos lo peor de nosotros y tristemente , con esto mostramos que eso es lo que hay en nuestro ser, mostramos esa falta de espiritualidad.

Nosotros estamos siempre a la defensiva como un animal, atacamos a los que nos quieren ayudar hacemos suposiciones en todo, vemos agresión, nos enojamos por todo hasta por las noticias en la tv y echamos a perder nuestro día, por un simple comentario por el juego de futboll, por la política, agredimos a nuestro prójimo somos definitivamente tremendos. con todos estos malos sentires se pierde la paz por la que tanto hemos trabajado por conseguir, esa paz que es totalmente diferente ante la ausencia de conflicto, quiero que entiendas que tu mayor crecimiento espiritual no es porque medites o hables bonito o porque ores.

La espiritualidad se nota ante los conflicto ante frustraciones, enojo, cuando temes, cuando estás frustrado con miedo y de repente te das cuenta de que puedes elegir responder de un modo amoroso, espiritualidad es reconocer que estas fallando y qué vas a cambiarlo.

Toma el camino que te lleva a la luz para ver el mundo real este mundo del que no hemos salido debemos tener la consciencia de que aun estamos aquí, debemos dejar el mundo de las ilusiones en tu ego, ese mundo que el ego a formado y te sumerge porque que quiere formar ese sentir de separación en tu ser. Debes reconocer esa verdadera esencia esa verdad sobre ti mismo y alcanzar la paz interior y soltar esa realidad.

La única carencia que realmente necesitas corregir es tu percepción de estar separado de Dios. Dios no está separado de ti él está dentro de ti, en realidad no tienes muchos problemas solo es que te sientes separado, Dios nos acompaña todo el tiempo y en cada momento, puedes elegir estar con nuestro padre creador en todo, llévalo donde quiera que estés, haz todo con el.

El infierno es una invención y lo hemos creado de alguna manera, las puertas del infierno están abiertas y todo el mundo se asusta, estas puertas están abiertas no para que entres, sino para que salgas de allí de la mano de Dios padre; el espíritu santo y el espíritu de la verdad te muestra la salida.
El cielo y el infierno no son lugares entiendan bien, tan solo son estados mentales y con la ayuda del espíritu de Dios podemos llevar nuestra mente a ese estado mental para estar en ese cielo; el cielo es algo que se elige conscientemente, no quiere decir que no halla un recorrido desde aquí hasta el paraíso, pero te has inventado un cielo aparte de la tierra que solo existe en tu mente.
El cielo es el ahora es la unión de toda la creación consigo misma y con su creador, el cielo no es un lugar o una condición es simplemente la consciencia de la perfecta unidad y conocimiento de que no hay nada mas que Dios padre el es todo cuanto existe acá y mas allá en el universo de universos.

En el cielo todo es luminoso en el cielo real y verdadero no hay tinieblas ni contrastes, nada varia ni tampoco sufre interrupción lo único que se experimenta es una sensación de paz tan profunda que ninguna irrealidad de este mundo jamás ha podido proporcionar el más leve indicio de lo que esa dicha realmente es; el cielo es lo que quieres yo sé que lo quieres y lo único que quieres porque si no no etarias allí escuchando o leyendo este tema.
No vamos a regresar al cielo porque nunca hemos salido de el todo esto es parte del cielo solamente estamos en una habitación, nos metieron una confusión en nuestra mente y creemos que el cielo no está aquí o que esta quien sabe donde, a veces cuando hay esos momentos de adoración se llega a esos intervalos de sentirse unido con Dios, estos son instantes divinos y hay que llegar a esos instantes divinos con Dios cada día de nuestras vidas.

El ego esta en el hacer en tener, pero el espíritu de Dios esta en el ser que es muy diferente; el hombre esta viviendo en el estado del ego, pero el espíritu de dios está más interesado en ser, mas no en hacer, la gente piensa que con hacer y tener muchas cosas y dar cosas materiales a sus hijos, o que con hacer obras de caridad ya alcanzan la espiritualidad; la espiritualidad es encontrar el auténtico sentido de nuestra existencia en la vida y el sentido de nuestra relación con todos los seres que también forman parte de ella y este sentido se alcanza únicamente a través del descubrimiento de ti mismo mediante única y exclusivamente el amor no hay otra forma.

Un despertar espiritual puede consideraré un procedimiento de crecimiento interior, cuyo fin es acercarnos a nuestra auténtica identidad en el espíritu y de todos los elementos que conforman la vida. Dios es la vida y la vida es Dios y todos estamos impregnados de la vida, a raíz de este proceso los seres humanos somos capaces de descubrir y sentir que todo forma parte de un solo ser, que todos somos uno todos somos amor, el sentido de la vida es reconocer nuestra naturaleza en Dios.

La ofrenda desinteresada que a su vez significa la renuncia del yo ese yo personal y egoísta el propósito de la vida que compartimos todos los hombres es manifestar lo infinito en lo finito llevar lo divino a lo humano y dar expresión individual a nuestras cuerdas vocales espirituales, todas está enseñanzas no es religiosidad acá hay algo más. Jesús nuestro padre creador dice “Oidme todo con atención El hombre no se contamina espiritualmente con lo que entra por su boca, sino con lo que sale de su boca y procede de su corazón.”

Que es lo que contamina realmente al hombre? El pensamiento es la contaminación del hombre el problema está en esos pensamientos, el alma se forma de pensamientos divinos, de enseñanzas divinas, toma de decisiones y el resultado de una decisión divina resulta en el abandono del primer yo en pos de un yo superior, los hijos creadores son el resultado de un pensamiento conjunto del Padre y incluso el hijo eterno es el resultado del primer pensamiento del padre universal, el Ajustador del pensamiento esa parte divina de Dios nos impulsa siempre a servir y hacer como Dios.

Una mente espiritualizada se une a la chispa divina de nuestros pensamientos y en conjunto con el espíritu divino esa mente espiritualizada despierta y se inicia la procreación de nuestra alma humana y el padre de esta mente espiritualizada es el Ajustador del pensamiento y la Mente es la madre de esa alma; el alma no muere porque es el resultado de valores divinos y estos jamás perecen, esa alma es el re resultado de pensamientos espiritualizados del hombre en unión con Dios por eso nunca mueren esa alma tiene un valor eterno.

Cuando estas almas ya están dentro de ese nivel no mueren, muere el cuerpo físico porque el cuerpo no eres tu no es ese ser, estas almas están destinadas a continuar en otros mundos gloriosos con un cuerpo semi espiritual mucho más completo.

El carácter es la suma de los pensamientos, los pensamientos son importantes así como piensas y sientes en tu corazón así eres; los pensamientos abarcan tu ser y comprenden cada condición y circunstancias de la vida, un hombre es literalmente lo que piensa, mientras más coopere la mente con el espíritu de Dios más progresa el alma y aumenta en el ser humano la fe ,el amor la esperanza, la fortaleza, la rectitud, la justicia, la sinceridad, la humildad el respeto, la paz la bondad, el deseo de servir, el consuelo, la certeza, la confianza, la alergia la capacidad para perdonar, paciencia, tolerancia incluso la salud y la estabilidad material en Dios y esto te hará feliz en medio de todas estas energías que puedes manipular, que puedes vivirlas y experimentarlas; todos esos sentimientos forman el entorno del nuevo reino de ese hombre.Jesús dijo “El reino de dios está dentro de ustedes y que no es de este mundo el reino de Dios no son cosas, no son sentimientos ni tampoco es un lugar.

Los reveladores dicen se crean melodías con el pensamiento, esos pensamientos que estallan en armonías cósmicas, si albergas pensamientos inferiores te aseguro que el dolor te seguirá como la sombra sigue la sustancia, si tus pensamientos son elevados te seguirá la dicha como tu propia sombra. Los reveladores dicen se crean melodías con el pensamiento, esos pensamientos que estallan en armonías cósmicas, si albergas pensamientos inferiores te aseguro que el dolor te seguirá como la sombra sigue la sustancia, si tus pensamientos son elevados te seguirá la dicha como tu propia sombra.

Un carácter admirable es el resultado natural de un constante esfuerzo en albergar los pensamientos correctos, es el efecto de una muy larga y apreciada asociación con pensamientos admirable apreciación divina júntese con personas que tengas pensamientos grandes y seras grande, juntate con personas que tiene pensamientos inferiores, mezquinos y malvados y pronto estarás metido en problemas, un carácter noble o bestial también se crea con el mismo proceso es el resultado de pensamientos viles albergados continuamente en la mente de la persona.

La vida espiritual es entender cada una de esta fases, el desarrollo del hombre está gobernado por leyes no por artificios la ley de causa y efecto son tan absolutas e inevitables en el reino oculto de los pensamientos, como lo es en el mundo de los objetos visible y materiales.

Debemos comprender que el hombre es hecho por dios, pero se deshace por si mismo en la armonía del pensamiento el hombre forma las armas con las que se destruye también elabora las herramientas con la que se construye para así mismo mansiones celestiales de felicidad de fortaleza y paz.

Doc 111:1.3 (1216.4) ”Por tu mente te eternizas o te destruyes” La mente es lo único que tienes de realidad universal y divina, esta bajo tu cuidado bajo tu orden, con la elección de pensamientos correctos el hombre asciende a esa perfección divina, con la aplicación y abuso de los pensamientos incorrectos el hombre desciende al nivel de las bestias al nivel de la muerte, entre estos dos extremos están todas las categorías de carácter. cual eliges tu?

El hombre es un hacedor de cualquier tipo de carácter es cuestión de elegir el hombre es el amo forjador de carácter, creador , modelador de condiciones de entornos y modelador de su propio destino, el hombre pose la llave de cada situación y hace de si mismo lo que quiera. Cada situación tiene mil formas de ejecutarlas como las quieres hacer? Estamos en una escuela que quieren hacer hoy en nuestra clase, el hombre es el amo y señor aun en su estado de mayor debilidad aunque sea el más tonto es el amo y senior en su debilidad o degradación es el amo necio que maneja su situación.

Hermano tu lo puede hacer de la otra manera y cuando empiezas a reflexionar y a buscar diligentemente la ley que lo lleva a ese estado, entonces se transforma en el amo sabio inteligente canalizando inteligentemente su energía y elaborando pensamientos fructífero.

Jesús hablaba de amó sabio “El amo sabio solo puede hacer descubriendo las leyes del pensamiento descubriendo que es el resultado de análisis de aplicación de autoanálisis y también de la experiencia. El oro o diamantes se obtienen solamente después de cavar muy profundo es lo mismo en el hombre este puede encontrar cada verdad en su ser, solo si cava en el fondo de su alma cada vez mas profundo. Los padres beben enseñar a sus hijos a que manejen todo ese tipo de situaciones desde temprana edad a entregar su mente sus emociones y pensamientos al espíritu de Dios Padre que habita en ellos, deben instruir a sus hijos en el camino de la espiritualidad porque el no controlar los pensamientos pueden maraca una vida de alegría o desdicha en su vida experiencial en esta tierra

Tus decisiones proceden de tus pensamientos y creencias, recuerden hermanos no existen pensamientos neutros cada pensamientos contribuye a realidad absoluta del espíritu o a un mundo de ilusión, ese mundo creado por el ego que sembró la rebelión en ti. Si tu estas dispuesto a renunciar a tu guardián de sistemas de pensamiento y ofrecerlo a Cristo Jesús, el cambiara todo, el va a corregir todo en ti.
Si tu mente no te sirve bien, cámbiala por la mente de Jesús nuestro Padre Creador.

Que Dios Padre esté con ustedes por siempre

, ,