La historia cultural del hombre nuevo; Ayúdanos a escribir una nueva historia cultural para la humanidad.

Aquí podrá aportar los más grandes pensamientos al Gobierno de Dios. Esperamos que personas de todo el mundo ofrezcan aquí sus sinceros pensamientos sobre lo que podría decir de nuestra Nueva Historia Cultural Humana y cómo podríamos articularla. Limite cada aporte a un solo tema y ponga su nombre para que sepamos quién escribió. Creemos que es la historia cultural de la humanidad, la que está causando la crisis cultural. Le estamos invitando, a participar en la reorganización del pensamiento humano en todas sus expresiones.

Quiero aclarar que este sitio no es un lugar para argumentar ideas que provienen de las creencias impuestas. Esto es más como una recopilación de ideas, no como un debate de ideas y teología o creencias. Todas las opiniones seguramente serán bienvenidas, pero las disputas continuas e interminables con la esperanza de afirmar un punto en particular, no servirán para recopilarlas. Nuestra sugerencia es que esta sea una sesión de lluvia de ideas sobre lo que podría ser nuestro mañana más maravilloso, donde la regla general es recopilar los pensamientos más grandes y más espiritualizados del hombre nuevo. Si sus ideas son el producto de una creencia, nadie será juzgado por su opinión, pero no será publicado.

¡Gracias! Por hacer tu aportación aquí. Se colocará un resumen de las mejores propuestas sobre espiritualidad, salud, alimentación, política, economía, educación, medio ambiente, negocios y comercio, para la Historia Cultural del Hombre Nuevo. Por lo tanto, su contribución es importante, y podría ayudar a despertar un mundo dormido y dar paso al Gobierno de Dios.|

Diezme Sus Ideas Ahora.

Ayúdanos a escribir una historia cultural, para el Hombre Nuevo.

Contacto

1 (954) 839-4275 US
46 (760) 591 736 SE
57 (321) 398-8567 CO

Facebook

@fundaciongobiernodedios

Instagram

@fundaciongobiernodedios

Envíe su correo a

Info@elgobiernodedios.com

Contact

Hable Con Nosotros

Le invitamos a contactarnos para más información.
Participa y comparte, sé parte del Hogar del Hombre Nuevo.

Hablemos De Su Proyecto

Apoyamos tus proyectos, sobre espiritualidad, salud, alimentación, política, economía, educación, medio ambiente, negocios y comercio.

Hablemos De Tu Idea

Ayúdanos a escribir una nueva historia cultural para la humanidad. Aquí podrá aportar los más grandes pensamientos al Gobierno de Dios.

Capacítese Con Nosotros

Facilitamos contenidos y espacios creados para la enseñanza e instrucción personal; lugares en los que se recibe instrucción beneficiosa para el desarrollo y crecimiento Mental y Espiritual.

CALL: 1 (954) 839-4275 USA.
CALL: 47 (760) 591 736 SE.
CALL: 57 (321) 398-8567 COL.

Contact